16 diciembre 2016

De nuestro espejo (microrrelato)

Lo primero han sido tus gestos, tu mirar brillante y preciso, la flecha que mis ojos nunca pueden desviar. Lo segundo es el puente de hidromiel que nos conecta, lo que dice tu boca y la mía, lo que ven tus ojos y los míos e incluso el aire que respiramos, que es el mismo. Lo mejor de ti son los estallidos profundos de alegría, donde palpitamos como niños y jugamos y temblamos hasta caer rendidos. Lo mejor de ti es cuando sujetas la confianza con ambas manos y me miras, así nos miramos los dos. Ver juntos danzar a los pájaros sobre la vera del río es volar con ellos, mientras nos vemos debajo, en el reflejo del agua sincera. En cambio aquí estás justa, impoluta, perfecta, enmarcada entre los límites que yo también tengo. Un día te buscaré y habrás desaparecido, y ese día también yo.

Photo by Belén Sánchez

4 comentarios:

  1. Muy lindo! Me encantó la precisión con que las palabras transmiten los sentimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tus palabras, te mando un abrazo grande!

      Eliminar
  2. Gracias pa! Te mando un abrazo gigante vía aire!

    ResponderEliminar